Video reportaje del Curso Intensivo de Verano de Lengua y Cultura Española 2014

logo_5118

El pasado viernes 25 de julio tuvo lugar la clausura del Curso Intensivo de Verano de Lengua y Cultura Española 2014 organizado por el Programa ESPACU gestionado por la Fundación General de la UCLM.

La clausura finalizó , con la proyección de un video reportaje que resume el paso de estos 90 jóvenes por este curso de verano impartido por ESPACU.

Este video ha sido realizado, producido y presentado por el equipo formado por: Estefanía Gómez, Paola Rojas y Lucía Sevilla.

    Ver video_enlace

 

La Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla Cariñana presidió el acto que despedía a los 90 alumnos extranjeros que han participado en el curso y que estuvo acompañado por personalidades relevantes tales como el embajador de Taiwán en España el Sr. Javier Hou , así como los señores Timur Rahmanov y Rakhmatulla Nurimbetov, Primer y Segundo Secretario de la Embajada de la República de Uzbekistán en España, respectivamente.

Varios alumnos de diferentes nacionalidades intervinieron contando su experiencia en este curso, demostrando sus avances en español.

Los estudiantes procedentes de Canadá, China, Estados Unidos, India, Reino Unido, Taiwán y Uzbekistán; recibieron durante la ceremonia de clausura un diploma del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, a través del cual la UCLM reconoce el nivel de lengua adquirido en el curso según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas.

De forma expresa, en el acto se agradeció la gran participación y colaboración de las familias de acogida del Programa ESPACU las cuales han integrado y cuidado en sus hogares a un total de 33 estudiantes del curso.

 

espacu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *