Llega una nueva edición del evento pionero que da la palabra a los profesionales de la contratación pública

Cuenca, diciembre de 2018 – Cuenca se convertirá, una vez más, en la capital de la contratación pública los próximos 16, 17 y 18 de enero de 2019. El evento, organizado por la Universidad de Castilla La Mancha, el Observatorio de Contratación Pública e impulsado por Wolters Kluwer, tratará este año sobre la aplicación práctica de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), que entró en vigor el pasado 9 de marzo.

El Congreso está dirigido por José Antonio Moreno, Catedrático de Derecho Administrativo -UCLM-, José María Gimeno, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza e Isabel Gallego, Profesora Titular de Derecho Administrativo –UCLM, y contará con la participación de una treintena de expertos que darán respuesta a las dudas que han surgido desde que entró en vigor la LCSP.

Habrá espacio también para tratar otros temas como el régimen económico del contrato, las alternativas al contrato menor, la empresa frente al LCSP, la contratación pública electrónica, los sistemas dinámicos de adquisición e interoperabilidad, la transparencia, los riesgos en la ejecución de los contratos públicos, la inclusión de cláusulas sociales, medioambientales y de innovación y los retos de futuro de la contratación pública en España.

Como novedad en esta edición, se amplía la duración del evento en media jornada para la impartición de talleres prácticos sobre la elaboración de pliegos de cláusulas administrativas particulares o sobre cómo hacer informes de valoración.

El Congreso de Contratación Pública tiene como principal objetivo reforzar conocimientos, resolver dudas, establecer pautas, dar a conocer vías alternativas y servir de apoyo a los operadores de la contratación, ya sean del sector público o de la empresa privada. Más información e inscripciones aquí. https://landings.wolterskluwer.es/congreso-internacional-sobre-contratacion-publica/index.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *