VIII Jornada de Convivencia de la Universidad José Saramago en Cuenca

DSC_1638

Universidad José Saramago en Cuenca
El Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca acoge hoy la VIII Jornada de Convivencia Intercampus de la Universidad Saramago. Más de 370 estudiantes acuden a esta cita de «intercambio de experiencias» en la que podrán disfrutar de una visita guiada por la ciudad escogida como sede este año, del concierto de música a cargo de Música Ficta (en el Teatro Auditorio) y de la conferencia del vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, basada en el fundador de la ciudad, Alfonso VIII.
Más de 370 estudiantes de la Universidad de Mayores José Saramago han asistido a la VIII Jornada de Convivencia Intercampus que este año se celebra en el Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca.

La vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios, Fátima Guadamillas, y el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, han presidido un acto basado en el «intercambio de experiencias» de sus alumnos y que les propiciará durante una completa jornada conocer los entresijos de la ciudad escogida como sede este año, Cuenca.

Los estudiantes de la Universidad José Saramago, procedentes desde las sedes de Albacete; Ciudad Real; Cuenca; Toledo; y Talavera, se deleitarán de una ruta turística por la ciudad conquense en la que conocerán los alrededores de la capital, así como el casco antiguo de la misma. Además, disfrutarán en el Teatro Auditorio del concierto de ‘Música Ficta’ y de la conferencia basada en Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *