Docentes y especialistas presentan sus avances en las VII Jornadas Científicas de Investigación

DSC_9826

 

Docentes y especialistas de las Ciencias Sociales se reúnen en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en las VII Jornadas Científicas de Investigación con la finalidad de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica. Esta actividad ha sido inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Mondéjar.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca la VII edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación, e inauguradas por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla y el decano del centro, José Mondéjar.

Esta nueva edición representa la consolidación de un foro de difusión sobre los avances de investigación y los resultados en los estudios de Ciencias Sociales para favorecer el debate, el enriquecimiento y el aprendizaje. Además, esta iniciativa se presenta como una gran oportunidad de dar a conocer los avances y los resultados de las investigaciones en Ciencias Sociales.

Asimismo, con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica, esta VII edición opta por intervenciones orales y escritas. Formato que responde a las exigencias de esta actividad y que ofrece una gran amplitud de temas y una visión profunda de los contenidos.

Estas Jornadas suponen una decidida apuesta por la excelencia basada en un programa amplio y variado para los estudiantes de esta temática, así como para cualquier ciudadano. Organizadas desde el Seminario Permanente de Ciencias Sociales, están dirigidas por las profesoras María Pilar Domínguez y Silvia Valmaña

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 10 de abril de 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *