Virginia Paniagua, doctoranda de nuestra Facultad, ganadora del premio al mejor Póster de Arte y Humanidades en las Jornadas Doctorales del G-9

Vir-1PremioPosterG9-1114

Virginia Paniagua Gutiérrez (virpaniagua@gmail.com) gana el Primer Premio del Área de Arte y Humanidades en el Concurso Nacional de Posters en las Jornadas Doctorales del G-9 (Grupo de las Universidades Públicas Nacionales) celebrado en Almagro los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Virginia, acudió a estas jornadas en representación de la UCLM tras haber ganado, el pasado 7 de octubre en nuestra Facultad, el premio al mejor Póster presentado en las ‘IV Jornadas Doctorales de la UCLM’, dentro de las Sección “Arte y Humanidades”.

Su trabajo de investigación doctoral titulado “El autorretrato como creación artística en Internet” se retroalimenta de su proyecto artístico HELLO I AM ART.

Virginia Paniagua es investigadora doctoranda en formación del grupo Interfaces Culturales; Arte y Nuevos Medios perteneciente al Departamento de Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha y adscrito al MIDECIANT (que en la actualidad forma parte de las Colecciones y Archivos –CAAC– de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *