#visitaCuenca

visita cuenca

Desde esta página queremos respaldar la campaña #visitaCuenca.

Hoy miércoles, 30 de julio de 2014 la campaña #visitaCuenca, emprendida por un grupo de conquenses con el objetivo de que el mencionado ‘hashtag’ se convierta hoy en tendencia (‘trending topic’) nacional en Twitter durante el mayor tiempo posible.

La iniciativa pretende promocionar Cuenca como destino turístico y de ocio, apoyándose para ello en la viralidad de los medios sociales, especialmente de Twitter, y está liderada por los blogueros Diego Almasa (www.visitacuenca.com) y por Juan Belmonte (www.cuencaenamora.com). En la primera edición de esta campaña el pasado año se consiguió que #visitaCuenca fuera ‘trendic topic’ durante cerca de ocho horas.

Los promotores de esta experiencia han animado a los tuiteros “a compartir a través del hashtag todo tipo de contenidos, fotos o comentarios de la provincia con el fin de aumentar la visibilidad de Cuenca para promocionarla turísticamente». Para conseguir el mayor impacto posible, sugieren a los internautas que realicen estas acciones a partir de las doce del mediodía.

 

fachadas de cuenca_ignaciodominguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *