Los alumnos y alumnas del Ramón y Cajal visitan la politécnica

Visita de los alumnos y alumnas a la politécnica// Foto: Carlos Massó.
Visita de los alumnos y alumnas a la politécnica// Foto: Carlos Massó.

Recientemente, once niños y niñas de cuatro años del colegio conquense ‘Ramón y Cajal’ visitaron la Facultad Politécnica dentro del Proyecto Precampus que realiza la misma.

El proyecto dirigido por el director de la Facultad, César Sánchez, tiene como objetivo que diferentes alumnos y alumnas de diversos colegios e institutos visiten la Universidad, conozcan la ingeniería y puedan ver todo lo que se realiza en la misma, así como desde la propia facultad fomentar la accesibilidad y seguridad en las obras.

Sánchez nos explicó que ya han recibido varias visitas este curso. “Han sido varios institutos los que han venido a ver la politécnica en este año y animamos a todos los que quieran a que vengan porque es muy interesante”, afirmó.

Los alumnos pudieron probar aparatos como el osciloscopio o el sonómetro, y sus caras de asombro se hacían notar en cada paso que daban por la facultad. También pudieron disfrutar de un desayuno y acabaron la mañana grabando un vídeo explicando qué es para ellos la universidad y felicitando la navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *