X Aniversario del CEPLI

DSC_6313

El Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad de Castilla-La Mancha congrega durante los días 6 y 7 de octubre en la Facultad de Humanidades a investigadores de universidades nacionales e iberoamericanas con motivo del X Aniversario del CEPLI.

Tributo a la literatura infantil y educación literaria que se ha iniciado esta mañana con la celebración de las II Jornadas de Literatura Popular de Tradición Infantil. Acto que además del director del CEPLI y co-director de las Jornadas, Pedro Cerrillo, ha contado con la presencia del vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, quien destacó la labor de este «centro vivo y dinámico» al convertirse como centro de referencia para otras universidades.

No en vano, José Ignacio Albentosa recordó la distinción efectuada desde el Patronato Universitario Gil de Albornoz al concederle al CEPLI la Beca de Honor con distintivo de Oro con motivo de su X Aniversario. Galardón que en más de 30 años este Patronato sólo ha concedido en dos ocasiones.

Para ver noticia completa en Gabinete de Prensa de la UCLM pulsar aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *