Jornadas sobre Zarzuela en Cuenca

horizontes_zarzuela

La FUNDACIÓN GUERRERO celebra, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y otras instituciones y entidades, unas Jornadas sobre Zarzuela que, en esta edición, llevan el título “Horizontes de la Zarzuela”, y que tendrán lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca los próximo días 27, 28 y 29 de septiembre. La participación para los estudiantes de la UCLM en estas Jornadas contarán con el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS por parte de nuestra universidad.

Un festival de zarzuela con tres propuestas acompaña a estas sesiones: la proyección de la película muda Alma de Dios (1920) con acompañamiento pianístico en directo; un espectáculo de carácter infantil a cargo de la compañía Zarzuguiñol; y un recital ofrecido por el tenor Javier Agulló y la soprano Elisandra Melián, junto al Orfeón Ciudad de Cuenca y la Orquesta de Córdoba, bajo la dirección de Nacho de Paz.

Asimismo, el vestíbulo del Teatro-Auditorio albergará dos exposiciones: una dedicada al barítono Luis Sagi Vela, y otra que presentará fondos del Centro de Documentación y Archivo de la SGAE (CEDOA). Todos los visitantes al Auditorio de Cuenca podrán pasear por una feria en la que profesionales, programadores, compañías, gerentes o editores mostrarán sus proyectos, producciones y materiales de trabajo.

Os adjuntamos el link con el programa por si resulta de vuestro interés.

zarzuela-en-cuenca2

Desde la cuenta de twitter @concuenca podrás conocer la información actualizada de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *