Las Jornadas de zarzuela llegan al Teatro Auditorio de Cuenca

020139-150927-lee-imgp9671_fb-620x412

A partir de este viernes y hasta el domingo, Cuenca acoge las jornadas de zarzuela en su auditorio con un tema claro, Jacinto Guerrero. El evento pretende ser un punto de recuerdo y tributo al compositor  que tantas zarzuelas ha elaborado. Estas jornadas están marcadas por la diferente variedad de elección que tiene el público durante este evento.

Interpretaciones como Guerrero contemporáneo o El sobre verde rendirán homenaje al compositor. Se dispondrá de «Zarzuela para todos», un espacio para personas de todas las edades con el fin de introducirlos en el mundo de la Zarzuela, de manera que se diviertan aprendiendo ya que es una actividad lúdica, Encantos de mujer, Cervantes tiene un sueño o Sapo enamorado son algunos títulos y obras que se representan en este apartado. Otra vertiente de estas jornadas es el «Espacio Off». Talleres, concursos y charlas divulgativas propuestas a pies de calle y en colaboración con otros órganos locales.

020139-150927-lee-imgp9618_fb-620x412

Encuentros para descubrir un poco más quien era Jacinto Guerrero, conciertos y espectáculos, exposiciones y una feria con sesiones de net-working son otras de las muchas actividades de las que se podrá disfrutar a lo largo del fin de semana.

Ya se puede disfrutar de «»Espacio Off» en la biblioteca pública Fermín Caballero donde la zarzuela de Guerrero se presenta de manera expositiva así como también charlas sobre su vida. También en el Museo de Cuenca se puede visitar la exposición «La rosa del azafrán».

Un sinfín de opciones para pasar estos días de forma entretenida y divertida. Del 30 de septiembre al 2 de octubre «Jacinto Guerrero amores y amorío» abre sus puertas de par en par con el objetivo de aprender sobre zarzuela y disfrutar con ella.

Programa completo de las Jornadas.

Puedes ver más sobre las jornadas de Zarzuela aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *