Zurilla: «Me voy con la sensación de haber cumplido con mi deber como vicerrectora»

María Ángeles Zurilla cierra su ciclo como vicerrectora del campus de Cuenca y de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM después de nueve años en el cargo.

PACO AUÑÓN Cuenca 15/12/2020

María Ángeles Zurilla cumple este 20 de diciembre nueve años como vicerrectora del campus de Cuenca y de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Tras este periodo, ya ha anunciado que deja el cargo “por decisión personal” que tomó antes del proceso electoral a rector en la UCLM que se ha celebrado hace unos días y en el que ha resultado como máximo responsable de la entidad universitaria el catedrático Julián Garde.

Zurilla es profesora de Derecho Civil y una de las tres catedráticas actuales del campus de Cuenca. Con anterioridad ocupó cargos de gestión académica como decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca durante ocho años, incluso en los cuatro años anteriores fue vicedecana. Actualmente continúa con su labor docente, actividad a la que quiere seguir dedicándose tras dejar este cargo de vicerrectora así como volver a la investigación.

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/15/ser_cuenca/1608038042_619454.html?fbclid=IwAR0GNvHwmLyX16urJvRO_y5MTJOxJNue6KaLlwENpzhDh35C5tRoZNPwZGg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *