Abierto el plazo para el VI Congreso de Prensa y Música que celebraremos en Cuenca.

 

La ciudad de Cuenca y el campus de la UCLM de Cuenca albergará, del jueves 3 al sábado 5 de mayo de 2018 la sexta edición del Congreso Internacional ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Prensa y música, música y prensa: pasado, presente y… ¿futuro?Organizado por el grupo de trabajo de música y prensa de la Sociedad Española de Musicología (SEdEM).

La inscripción al Congreso es gratuita y las lenguas oficiales del encuentro son el español y el portugués. Más información y programa provisional en la web del VI Congreso Internacional de Prensa y Música Muspres

¡Sigue abierto el llamamiento a comunicaciones del Congreso Internacional de Música y Prensa en Cuenca 2018! Papeles de Música entra a colaborar con el #congresomusprescuenca18.

¡Esperamos vuestras propuestas y vuestra presencia!

La prensa juega un papel fundamental en el contexto de las manifestaciones de carácter público y social, en especial , en el caso d la música, documenta cantidad de ámbitos y aspectos relacionados con la interpretación, grabación, composición o comprensión y asimilación musical. Asimismo, el estudio de la difusión musical a través de los múltiples canales que ofrecen los medios de comunicación es de gran relevancia, y permiten entender y reflexionar acerca de cuestiones de carácter performativo, esquemas de percepción, industria, sociología, antropología y el conjunto de valores y expectativas que han formado y forman parte de los procesos de recepción y asimilación por parte de los profesionales y el público.

El Congreso está dirigido a periodistas, músicos, musicólogos, investigadores e interesados en general , quienes pueden enviar propuestas, asistir y participar de forma activa en el VI Congreso . Es posible enviar propuestas de comunicación hasta el lunes 5 de marzo de 2018

 

+INFO enlaces

https://cuencapresmus.wixsite.com/cuencapresmus

VI Congreso Internacional sobre Prensa y Música “Muspres”, 3 a 5 de mayo en la Universidad de Castilla – La Mancha

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *