Ana Marta Olmo Gascón. Investigadores UCLM en OIT junto a S.M Felipe VI

ANA MARTA OLMO GASCÓN. INVESTIGADORES UCLM EN OIT JUNTO A S.M FELIPE VI. Seis investigadores del Area de DTSS de la UCLM participan en la Conferencia Nacional Tripartita convocada por la Organización Internacional del Trabajo en el marco de la Iniciativa del centenario de la OIT sobre “El futuro del trabajo que queremos” el martes 28 de marzo, en el Palacio de Zurbano en Madrid.

Para la sesión de inauguración, presidida por S.M. el rey Felipe VI, con la presencia de Guy Ryder, Director General de la OIT y de Fátima Báñez, la Ministra de Empleo, acudirán, junto a una delegación designada por los sindicatos CCOO y UGT y la asociación empresarial CEOE – CEPYME, seis investigadores seleccionados a nivel nacional entre los intervinientes, entre los que se encuentra la profesora Dª Ana Marta Olmo Gascón, que ha presentado una contribución con  el título “Divergencias y confluencias en el tratamiento del empleo verde por parte de la Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea”.

Tras la sesión de apertura, en la que tomarán la palabra los secretarios generales de los sindicatos más representativos y de la patronal, se desarrollarán los trabajos de la conferencia distribuidos en cuatro “conversaciones”. La profesora Maria Luz  Rodriguez Fernández intervendrá como ponente en la primera de ellas, dedicada a “trabajo y sociedad”.

Las contribuciones a la Conferencia se han publicado en la página de la oficina de la OIT en España:  http://www.ilo.org/madrid/fow/lang–es/index.htm “ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *