Descansa en Paz, amigo Ángel Hernáiz

Ha fallecido Ángel Hernáiz, el alma del Colegio Universitario, administrador del Patronato Universitario, amigo, compañero, consuelo, alegría, apoyo y sobre todo, buena gente. Siempre cariñoso, siempre elegante. El año pasado despedimos a Juan Antonio, la Liebre. Y ya son demasiados. Demasiados y demasiado pronto.

El funeral se celebrará mañana lunes a las 11:00 de la mañana en la Iglesia de Santa Ana de Cuenca.

Hace menos de un año, en el acto con el que llorábamos juntos a Juan Antonio, hablábamos de que el mejor objetivo que podía tener alguien en la vida era dejar el mundo un poco mejor que se lo encontró. Ese día sonó Aute en todos los pasillos del Gil de Albornoz, aunque hoy nos permitiremos llamarle Colegio Universitario. “No te calles, te suplico / Que esta muerte tiene prisa”. Y no nos callamos. Ni nos callaremos.

Hoy es Ángel Hernáiz el que nos deja, y sabemos que en algún sitio están todos aquellos que nos recibían cuando llegábamos a la universidad en los tiempos del Colegio Universitario. En algún lugar estarán haciendo el mejor equipo del mundo. Nosotros por nuestra parte contaremos sus historias a los recién llegados.

Querido Ángel, seguro que hoy, estés donde estés, allí estará Naval para abrirte la puerta y saludarte, Dorito te recitará unos versos compuestos para la ocasión y Juan Antonio volverá a estar a tu lado como ese hijo adoptivo  que se te fue tan rápido. Allí se volverá a juntar la familia del Colegio Universitario. Nosotros, mientras tanto, os echaremos de menos y nos sentiremos agradecidos de haber compartido un trozo del camino con vosotros.

1 thought on “Descansa en Paz, amigo Ángel Hernáiz

  1. Sorprendido por el fallecimiento de Angel, Descanse en Paz. Amigo y compañero de Servicio Militar en el Regimiento Acorazada Pavia num. 4 en Aranjuez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *