Conferencia sobre “Intervención Asistida con Perros desde un Enfoque Educativo” en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

 Educacion Social.

10 de mayo a las 12:00 horas está prevista una conferencia sobre “Intervención Asistida con Perros desde un Enfoque Educativo” en el aula de la planta baja Monserrat del Amo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCLM en Cuenca.

Esta ponencia será realizada por Luis Huerta que pertenece a la Asociación Gudcan de Cuenca. Esta entidad forma parte de la Red de Centros de Prácticas de Educación Social de Cuenca.

El objetivo de la ponencia es introducirse en las principales cuestiones teóricas y procedimentales del trabajo educativo con perros en colectivos en vulnerabilidad social o en exclusión social, a la vez que presentar las posibilidades de desarrollo profesional desde el perfil de Educación Social. La sesión contará con la presencia de un “perro adiestrado” para hacer más didáctica la ponencia.

Cualquier información: José Sánchez-Santamaría, Coordinación de Prácticas de Educación Social en Cuenca.

1 thought on “Conferencia sobre “Intervención Asistida con Perros desde un Enfoque Educativo” en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

  1. Os animamos a todos y todas a participar de esta actividad, aunque está destinada al estudiantado de Educación Social de Cuenca, es una actividad abierta al resto de la Comunidad Universitaria. Esperamos que sea de vuestro interés. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *