Lorena Parra (Fª de Ciencias Sociales de Cuenca) primer premio al mejor TFG en Derecho Privado.

Alum,na de CCSS Cuenca
La UCLM y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha entregan a Lorena Parra, alumna de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, el primer premio al mejor TFG en Derecho Privado.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha han entregado los diplomas a los ganadores de los Premios Trabajos de Fin de Grado en Derecho Privado que organizan ambas instituciones en el marco de las actividades programadas al amparo del convenio de colaboración que mantienen desde el año 2011.

El primer premio, dotado con 500 euros, diploma y publicación en la revista CESCO de Derecho de Consumo, ha sido para Lorena Parra Membrilla por su TFG «Responsabilidad civil derivada de la vulneración de los derechos de la personalidad en la red», defendido en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y calificado con matrícula de honor.
En su elección, el jurado ha valorado la originalidad de los temas tratados, la presentación científica de los argumentos, la claridad de la exposición y las aportaciones contenidas en las conclusiones.
Al acto de entrega de los premios han asistido la vicerrectora de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Juan José Rubio; el decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha y codirector del seminario de Derecho Notarial, Luis Fernández-Bravo; la también codirectora de la misma actividad, Encarnación Cordero; y la subdirectora del Centro de Estudios de Consumo, Ana I. Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *