
El catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores, Francisco José Quiles Flor, obtuvo el 37,34% de voto ponderado en la primera vuelta de las elecciones a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Quiles, que concurrirá a la segunda vuelta del próximo martes, 29 de noviembre, inició la campaña este lunes en el campus de Cuenca y departió con todos los colectivos para recabar su apoyo.
El candidato, que abre esta segunda campaña en la ciudad conquense, agradeció al campus que “mayoritariamente me apoyara a rector en la primera vuelta”. Quiles ratificó “todos los compromisos adquiridos, caso de defender Turismo, ayudar a que este Campus tenga un mayor peso específico más allá del que tiene, impulsar las dobles titulaciones entre facultades y gratificar el programa que nos ha traído hasta aquí, y pedir a los que no nos han votado que reconsideren su postura y que vean como una opción válida y fructífera para este campus”.
Quiles desveló que en esta ocasión, con motivo de la segunda vuelta, no va a reiterar actos para explicar el programa si no que “veremos dudas e intentaremos captar cosas que no hayamos explicado bien que al colectivo universitario le siga preocupando.