Sesión de tarde del Seminario Internacional de Especialización en Marketing en Cuenca

023054 170313_Seminario_Marketing-8
El Seminario Internacional de Especialización en Marketing que lleva por título “Estrategias de Innovación, internacionalización y marketing de la moda”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca a través del proyecto de investigación “La Colaboración abierta en la estrategia de innovación e internacionalización en el sector de moda y complementos”, financiado por la Fundación Ramón Areces y dirigido por los profesores Juan Antonio Mondéjar Jiménez y María Cordente Rodríguez, continúo ayer lunes 13 de marzo con interesantes conferencias en su sesión de tarde.
Comenzó este bloque con la intervención de la profesora Mª Encarnación Andrés Martínez, profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de C. Económicas y Empresariales de Albacete bajo el título “Co-creación como estrategia de innovación en marketing”.
A continuación la profesora Daria Sarte, del Departamento de Ciencias para la Economía y Empresa de la Universidad de Florencia (Italia) habló sobre el empleo y la necesidad empleados flexibles en la conferencia titulada “Business welfare, employee engagement and total rewards systems”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *