Visita delegación de TAITRA (Taiwán)


El 17 de octubre una delegación de TAITRA (Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán) formada por Michelle Lin, Deputy Executive Director y Jenny Tsai directora de TAITRA en Barcelona, visitaron la UCLM, siendo recibidas por la Directores Académicos Isis Saz y Ramón Freire y también por representantes del Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca (ESPACU).
Esta delegación, vino a visitar las instalaciones donde sus estudiantes estudian el último curso de Máster desde el año 2013. Aquí pudieron comprobar los avances de sus estudiantes en el aprendizaje del español y la integración de los mismos dentro de la cultura española. También, expresaron su interés en intentar mostrar la cultura de su país tanto a los estudiantes de la UCLM, como a cualquier persona que tenga inquietud en ella.
Durante su corta visita vieron las instalaciones del Campus de Cuenca e hicieron un pequeño recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad, para que se pudieran hacer idea de todo lo que pueden disfrutar y aprender de su estancia.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *